España peninsular |
|
Islas Baleares |
|
Portugal |
|
1. Si, por motivos inherentes al comprador, la agencia de transporte no logra entregar el pedido, MyTelecom se reserva el derecho de cobrar al comprador un importe de 4,00 € por cada intento de entrega a partir del tercero. Es por ello que si usted ve complicado estar en casa en el momento de recibir el pedido, pero existe la posibilidad de que sea entregado a una tercera persona (un vecino, el portero, etc.), nos lo comunique por escrito expresamente para que podamos hacérselo llegar a la empresa de mensajería.
2. Todos los pedidos realizados a MyTelecom a través de Seur/ Tourline/Envialia/Mrw, serán entregados a lo largo de las siguientes 48 horas hábiles (dependiendo del destino *Excepto productos con una disponibilidad superior,ver en el propio producto,en este caso prevalece la del producto ejemplo;En stock,entrega en 10 días hábiles)
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad.
Más información